jueves, 1 de diciembre de 2016

Nuestras Series De Dibujos Animados




              Nuestras Series de Dibujos Animados



1.Condiciones De Trabajo


2.Descripción :  Es la primera vez que uso e instalo el navegador opera , dentro de el e usado por primera vez el sistema de trabajo o de creatividad llamado prezi .

Prezi es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como servicio)



3.Valoracion del programa :

Al principio, no entendia muy bien de que iba o como funcionaba, previamente de hacer el trabajo , hicimos un pretrabajo para aprender a utilizar las herramientas que este (prezi) nos da. El softwer es muy completo y puedes hacer cosas que otros softwers no te dejan. Es muy bueno par hacer trabajos y sobretodo exposiciones.





4.Valoracion del trabajo propuesto:

Este trabajo que hemos realizado me a parecido muy interesante y un regreso a la nostalgia.No a sido para nada pesado y además haciendolo en grupo es muy interesante y hablar los dos sobre las series de cada uno. Es un trabajo en el que puedes expresar con videos imagenes ..... de las series selecionadas

Nosotros seleccionamos :

Kuzco

5.Diarios de sesiones:

Noviembre: El primer dia usamos drive ya que prezi no iba bien , despues nos descargamos un navegador llamado opera donde pudimos utilizar el prezi correctamente. Cuando ya sabiamos todo, estuvimos un rato planeando y diseñando la decoración , el fondo ... En general lo hicimos sin complicaciones , menos cuando no sabíamos como añadir sinmbolos ... para que sea mas ameno la presentación. Al segundo dia decidíamos las series que veíamos o vemos, en este caso Brandy y Mrs Wiskers / Kuzco.


 El 3 dia ya teniamos todo preparado y diseñado y lo hicimos bien aprobechando el tiempo de la clase al maximo. Al cuarto dia lo acabamos y repasamos las imperfecciones que pudo tener.





6.Fechas:

Trabajamos el mes de Noviembre

------> Si has trabajado en grupo:
  1. Componentes del grupo: Luis y Nacho
  2. Valoración del grupo: Nos hemos organizado correctamente
  3. Valoración de los componentes del grupo:
    Mi compañero a trabajado corectamente , nos hemos repartido el trabajo pero estando pendiente de cada uno y nos hemos coordinado correctamente

------>Si has hecho una presentación o un vídeo:

Incrusta el video, la presentación drive o el prezi en la entrada.
  • Si has hecho una Presentación
Nº de imagenes :17 
  1. Nº de vídeos :2
  2. Nº de diapositivas si has hecho un powerpoint o una presentación de google. : 69


No hay comentarios:

Publicar un comentario