martes, 17 de enero de 2017

Exposicion




                                                EXPOSICION




  1. Valoración de la preparación 
     Hemos preparado menos de lo que me esperaba , nos hicimos un una carpeta drive donde ahi resumiamos y explicábamos .
     
     
     
     

  1. Valoración del grupo y de los componentes durante la exposición  
     Hemos trabajado correctamente , pero a la hora de exponer no lo hemos echo tan bien como nos esperábamos.  
    
     2.Valoracion de la exposicion
   
      En la exposicion , tanto uno como otro nos pusimos nerviosos , yo un poco mas porque me da mucha vergüenza, lo hicimos bien pero nos falto algo.
  1. Valoración de la audiencia  
    El publico en general a estado bien , comportado , pero como siempre en alguna ocasión , hablaban bastante y molestaba. 


1.Sin contar tu exposición, ¿Cuál te ha gustado más? ¿Por qué?
  
A mi me a gustado mucho la exposicion de matheus y Ismael  porque se entendia muy bien y las series de dibujos animados eran interesantes y para nada aburridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario